La Hosteria Garabandal y su restaurante La Vega están situados en un lugar privilegiado, el valle del rio Nansa,  dentro de un amplio territorio incluido en la Reserva Nacional de Saja. Es por ello que abundan  el corzo y de jabali. De igual manera el valor piscícola del rio Nansa, en el que destacan la trucha y el salmón. Carnes de animales  de pastos naturales y estupendos postres caseros. De la tradicional actividad agropecuaria nos trae a la mesa las mejores legumbres (alubias), verduras y hortalizas, entre las que destaca la berza, imprescindible junto al cerdo para el conocido cocido montañés.

En el amplio restaurante con capacidad para 80 comensales, podrá degustar de una sabrosa cocina tradicional, exquisitos postres caseros, además de buen café y copa para cerrar la sobremesa.

Elija nuestro restaurante para sus celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, banquetes y comidas de empresa (máximo 80 comensales). Siempre previa reserva.

Si desea venir a visitarnos consulte nuestra localización, o bien póngase en contacto con nosotros. Si lo que prefiere es realizar una reserva le atenderemos en los siguientes teléfonos 942 72 71 40 - 942 72 70 04.